Es una técnica perfecta que se puede utilizar desde una unidad. El vinilo textil es una lámina plástica con distintos acabados y colores según el efecto que queramos dar al diseño.
Se adhiere a la prenda mediante calor y presión. El diseño sólo permite colores planos, y el coste aumentará en función de los colores utilizados. Generalmente se recomienda no utilizar más de 3 o 4 colores.
Presenta una gran resistencia al lavado y es ideal para la numeración de equipos deportivos, diseños planos como logos de empresa, o personalizados para regalo.
La cantidad de materiales que ofrecemos es muy variado: glitter, holográficos, metalizados, flocados, elásticos para lycras, reflectante, flúor, mates… En este tipo de técnica no es conveniente incluir en el diseño letras o detalles demasiado pequeños.
Para este tipo de trabajos necesitamos diseños en formato vectorial con las tipografías adjuntas o convertidas a curvas.
Contacta con nosotros para pedirnos información sobre cómo pedir presupuesto, enviarnos el diseño y hacer tu pedido con artículos marcados con esta técnica.